Una alternativa económica, saludable y deliciosa para los comedores populares

Somos parte de la Red Vegana, somos activistas veganos que brindamos alimentación 100% vegetal y educación ética, antiespecista, a familias de zonas vulnerables en Lima, Perú.

CONVOCATORIA DE VOLUNTARIADO:​

Sumate al voluntariado de las OCVs (Ollas Comunes Veganas), activa tu ciudad. La ayuda consiste en ayudar a cocinar (cargar, picar, preparar, informar, servir, lavar, etc.) también puedes brindar talleres según tus habilidades y aptitudes, siempre con enfoque vegano.

Mayor información al WhatsApp

En Perú apoyamos ollas comunes en SJL (miercoles o jueves), Lima Norte (sábado y domingo) y Lima Sur (una vez por mes), los días pueden variar

Nosotros cubrimos los gastos de ingredientes, gracias al apoyo económico de donadores, en especial de un donador anónimo, si cuentas con la posibilidad de tambien ser donador, puede ser en físico (por ejemplo donando soya o productos no perecibles 100% vegetal) o en efectivo (también depósito o transferencia).

En cada fecha, una movilidad, apoyo de Magnesol, pasa por los voluntari@s en un punto de Lima o en el camino (según la ruta), para luego ir a las ollas, terminando regresamos al punto (puede variar según fecha)

Contáctanos

Foto de la primera OCV, 07 de febrero del 2021 Olla comun Nueva Esperanza, en SJL.