Sobre nosotros

¿Quienes somos?

Somos una RED para la difusión y promoción de la postura ética vegana.

Red de organizaciones a nivel internacional para la difusión y promoción del Veganismo, la eliminación del Especismo y el reconocimiento de los Derechos de los Animales

REGLAS BÁSICAS DE LAS CIUDADES MIEMBROS DE LA RED
 
  • La organización debe manejar el discurso abolicionista. Jamás aceptar el discurso “puedes comer animales criados libremente”. “animales felices”, “crianza ecológica”, etc.
  • La difusión se basará en temas de ética, filosofía y las ciencias de soporte como la nutrición.
  • La organización no tienen filiación partidaria.
  • La organización es secular y no se manifiesta en contra ni a favor de ninguna creencia.
  • La organización solo debe difundir veganismo. Evitar temas religiosos, referencias a creencias diversas o campañas políticas.  Se aclara que toda expresión personal es libre y se respeta pero evitar los medios de comunicación de la RED para ello.
  • No se admite discriminación entre los miembros ya sea por religión, orientación sexual, filiación partidaria, etnia, sexo, etc.
  • Las organizaciones miembros de cada CIUDAD debe evitar hacer llamados a la violencia o al odio en sus publicaciones. Estamos para construir un mundo de paz.
Nuestra Misión
Formar una RED VEGANA internacional.

Creando un referente en el activismo vegano adaptado la gran diversidad de pueblos y costumbres.

 
Nuestra Visión
Terminar con el ESPECISMO expandiendo la postura ética vegana a distintas ciudades, pueblos y localidades principalmente donde no ha llegado el activismo vegano.

Buscamos impulsar a líderes locales con el fin de formar una organización que represente a su respectiva ciudad en la RED.

NUESTROS SOCIOS